Enlace

Bueno, pues en un arrebato de adrenalina me he lanzado a hacer un vídeo análisis de esta criticada consola. En él comento muchas cosillas sobre el sistema pero no hago ningún gameplay. Dentro de muy poquito haré un gameplay desde la portátil y también conectada a una Tv LCD mediante vídeo compuesto y HDMI. Sin más demora os dejo con él:

 

4 pensamientos en “Vídeo análisis de Neo Geo X Gold

  1. Antonio

    Hola he visto tus videos del cartucho action replay de saturn y queria preguntarte si vives cerca de Sevilla (por el acento) y me podrias hacer el favor de flashearme el mio ya que tengo una model 2 que no hace swap ni a la de tres. El cartucho lo tengo pedido y estoy esperando que me llegue.

    Gracias de antemano.

    Responder
    1. rincondeloretroyelmodding Autor de la entrada

      Hola Antonio, siento no poder ayudarte ya que no soy de Sevilla (soy de otra provincia de Andalucía). He borrado tu dirección de correo por tu privacidad. Cualquier duda que tengas no dudes en contactarme. Un saludo Antonio.

      Responder
      1. Antonio

        Hola de nuevo, gracias por contestar. Te cuento que una vez puesto el Action Replay, he podido hacer swap más fácilmente (no se porque) y he flasheado siguiendo tu vídeo sin problemas y a la primera.

        Muchas gracias por la ayuda!

Responder

